22 de Febrero de 2017

 

logo.jpg

Semanal del Miercoles

22 de Febrero de 2017

Agradecimientos

Gracias a todos los padres que atendieron las conferencias mandatorias el 16 y 17 de Febrero.  Disfrutamos verlos en Chaparral e informarles acerca del progreso académico.

Eventos Familiares:

Por favor acompáñenos atendiendo la noche educativa auspiciada por la asociación de padres y representantes el 24 de Febrero empezando a las 5pm a 7pm. El personal ha preparado eventos familiares y cena será servida.  La Feria del Libro auspiciada por Scholastic BOGO estará abierta durante la primera hora de noche educativa.

En la Feria del Libro Compre Uno y Lleve Uno Gratis.  Febrero 23 a Marzo 1.

Futuro Evento Familiar: Carnaval de Primavera y Subasta Silenciosa, Abril 22.

Información acerca del PARCC para las Familias:

La directora Korce y la Sra. Gustafson aún están disponibles los Miércoles para compartir información acerca de la evaluación PARCC que se administrara en Abril. El horario del laboratorio será el Miércoles 22 de Febrero de 6:00-7:00 pm.  Se les recomienda a Padres de niños en grados 3-6 grados atender con sus hijos.

Deportes:

Los juego de Volleyball seran los Sabados.

Las tornamentos de Basketball empiezan esta semana con los juegos finales llevándose a cabo en St. Mike.  Los horarios serán anunciados.

La Asistencia:  La semana pasada la asistencia de Chaparral fue de un 94.7% y la de Amy Biehl fue de un 94.2% (Ganamos!!!) Nuestra Meta es 97%.

PBIS : (Apoyo e Intervenciones para Comportamiento Positivo)  Estamos creando un sistema escolar integral para apoyar e incentivar comportamientos positivos en toda la escuela.  Esto requiere entrenamiento, planificación de charlas para las áreas comunes de la escuela (patio de juego, cafetería, etc.) y sugerencias de los padres.  Si usted desea asistir, por favor de contactar a la Sra. Korce.  Nuestra meta es crear una atmósfera de apoyo para todos los miembros de la Comunidad.

Preguntas?   Por favor contactar Coleen Korce en la oficina al 505-467-1402 o al 505-204-9184.