1 de Marzo del 2017

 


logo.jpg

Semanal del Miercoles

Marzo 1 del 2017

Noche Educativa:

Muchas familias nos acompañaron durante La Noche Educativa con 175 familias y estudiantes participando y disfrutando lápices y libros gratis,  La Feria del Libro BOGO, Laberintos de Palabras, aprendiendo acerca de computadoras/chromebooks, creando marca libros, tomando fotos con Dr. Seuss y el Gato en la Gorra, jugando al escondido y adivinanzas, y todo esto acompañado de una deliciosa cena de Espagueti.  Gracias a nuestra asociación de Padres y Representantes (PTA) y al personal de Chaparral por hacer este evento posible.

Proximo Evento Familiar:

Tenemos planeado un Carnaval de Primavera para el 22 de Abril en Chaparral.  Necesitamos personas voluntarias para organizar juegos y también donaciones de la comunidad para la Subasta Silenciosa y para ensamblar Cestas de Regalos.

Información acerca del PARCC para las Familias:

Las tardes de ayuda para el PARCC continuarán este mes los Miércoles de 6:00-7:00pm.  Las familias podrán practicar con el examen y estudiantes podrán demostrar el uso de herramientas para tomar el PARCC.  Esto se llevará a cabo Marzo 1, 8, y 15 de 6-7pm.

Deportes:  

Volleyball:  Los juegos de Volleyball seran los Sabados empezando esta semana.

Basketball de Niños: Ambos escuadrones B y C han llegado al primer nivel es los juegos de sus categorías de división.  El escuadrón C jugará el próximo tornamento el Miércoles 1ero de Marzo a las 4:30pm en Chaparral y el escuadrón B jugará el próximo tornamento el Miércoles 1ero de Marzo en Chaparral a las 5:30pm.

El escuadrón A tuvo una gran temporada y sinceramente agradecemos a los coaches por todo su apoyo para los estudiantes.

La Asistencia:  La semana pasada la asistencia de Chaparral fue de un 94.8% y la de Amy Biehl fue de un 95.1% (Me verán con la camiseta verde esta semana) Nuestra Meta es 97%.

PBIS : (Intervenciones y Apoyo para Comportamiento Positivo) Estamos creando un sistema escolar completo para apoyar e incentivar comportamientos positivos a través de toda la escuela.  Esto va a involucrar entrenamiento de personal, planificación de lesiones para áreas comunes de la escuela (jardín de juego, cafetería, etc.) y la opinión de los padres.  Si usted desea prestar su ayuda, por favor comunicarse con la Sra. Korce.  Nuestra meta es de crear una atmósfera de apoyo para todos los miembros de la Comunidad de Chaparral a través de comunicación positiva acerca de las expectativas de comportamiento.


Preguntas?   Por favor contactar Coleen Korce en la oficina al 505-467-1402 o al 505-204-9184.